Ingreso de consultas

El procedimiento para presentar una denuncia es sencillo. Consiste en los siguientes pasos, que le tomarán un tiempo aproximado de 10 minutos:

  1. 1. Aceptar estos términos y condiciones, siendo vinculante para ambas partes.
  2. Individualizarse, de forma veraz.
  3. Redactar su consulta.
  4. Elegir a la persona en quién usted dirigirá la consulta.
  5. Anotar y guardar en un lugar seguro código y clave con la cual podrá revisar y hacer seguimiento a la respuesta al caso presentado.
  6. Una vez cerrado el ticket y respondida la consulta, no se podrá reabrir, cualquier consulta posterior en el mismo ticket no será respondida.
  7. La institución se reserva el derecho a no contestar alguna consulta que considere no pertinente, sin necesidad de dar aviso a quien consulta.

Se revisarán sus consultas para determinar su admisibilidad y la pertinencia con la competencia de este canal de consultas, de lo contrario, se le informará cómo y con quien derivar su consulta.

Privacidad

Por favor, ingrese al menos dos datos de contacto válidos.

Información:

Sea lo más preciso posible en su consulta, así podremos responder mejor, gracias.

Selección del consejero:

Debe seleccionar una persona para que se encargue de su consulta

Si dejó sus datos personales, la persona seleccionada podrá contactarse con usted en caso de ser necesario.

Confirmación:

Muchas gracias, ha terminado de ingresar los datos de su consulta. Se generó un identificador y una clave para que pueda hacer seguimiento

identificador: fj5kip98 
clave: 41236958

Por favor, anote los dos valores y guárdelos en un lugar seguro. Tenga presente que estos datos son la única forma de acceder a su caso y conocer la respuesta, adjuntar nueva información o conocer su avance.

Cuando termine de anotar el identificador y clave, confirme y haga clic en enviar para terminar el ingreso de la consulta

¡Muchas gracias!